Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sacar varios datos de varias id's.

Estas en el tema de sacar varios datos de varias id's. en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal colegas de forosdelweb,bien pues tengo una duda ,grande a decir verdad. bien,pues primeramente quiero iniciar,diciendo que tengo que sacar algunos datos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 14:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
sacar varios datos de varias id's.

Que tal colegas de forosdelweb,bien pues tengo una duda ,grande a decir verdad.
bien,pues primeramente quiero iniciar,diciendo que tengo que sacar algunos datos de una tabla, son varios,por lo cual tengo varios identificadores, para que me comprendan mejor,aquí está la sentencia sql.

Código:
$sql="select * from tags where id in($pukeint1,$pukeint2) ";
$pukein1, y $Pukeint2 almacenan respectivamente 1 y dos. Ok,según yo,allí estoy seleccionando de la tabla tags todos los datos donde el id sea coincidente con AMBOS PUKEINT1, Y PUKEINT2, entonces hacemos la query:

Código PHP:
$query=mysql_query($sql) or die("error en".mysql_error()); 
y para finalizar un fetch_array:
Código PHP:
$row=mysql_fetch_array($query);
$llaves_devueltas=$row['keys']; 
el problema viene cuando $llaves_devueltas SÓLO me devuelve el valor de la primer ID ($pukeint1, Y NO $Pukeint2), ya intenté con explode,array y nada,alguien tiene idea de cómo sacar varios datos de una tabla en UNA SOLA SENTENCIA (optimización),saludos y espero respuesta,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 14:51
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: sacar varios datos de varias id's.

se supone que se devuelve registro por registro, por lo que debes usar un ciclo para avanzar el cursor, o usas PDO y un fecthAll
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.