Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Saludo y consulta

Estas en el tema de Saludo y consulta en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: me acabo de inscribir al Foro y me presento. Mi nombre es Rodrigo, 45 años, vivo en Bucaramanga y estoy desarrollando páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Saludo y consulta

Hola a todos: me acabo de inscribir al Foro y me presento. Mi nombre es Rodrigo, 45 años, vivo en Bucaramanga y estoy desarrollando páginas web en Dreamweaver ( novato ).
Mi consulta es la siguiente: si creo el formulario con dreamweaver como lo llevo a PHP y cómo lo debo grabar para que los clientes de determinada página me envien la información que solicito?
Se que al crear el formulario debo colocar Method=post y Action=send.php, pero luego no se como llevarlo a PHP y guardarlo para que se envie a mi mail corporativo o, cómo subirlo a internet. Me explico o estoy enredado? Lo que quiero no es saber cómo construir el formulario en dreamweaver sino en PHP y hacerlo funcionar en internet. Gracias y disculpen mis novatadas..
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 14:22
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Saludo y consulta

Hola ROMAGOUR2006. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de PHP desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 15:08
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Re: Saludo y consulta

Cita:
Iniciado por ROMAGOUR2006 Ver Mensaje
Hola a todos: me acabo de inscribir al Foro y me presento. Mi nombre es Rodrigo, 45 años, vivo en Bucaramanga y estoy desarrollando páginas web en Dreamweaver ( novato ).
Mi consulta es la siguiente: si creo el formulario con dreamweaver como lo llevo a PHP y cómo lo debo grabar para que los clientes de determinada página me envien la información que solicito?
Se que al crear el formulario debo colocar Method=post y Action=send.php, pero luego no se como llevarlo a PHP y guardarlo para que se envie a mi mail corporativo o, cómo subirlo a internet. Me explico o estoy enredado? Lo que quiero no es saber cómo construir el formulario en dreamweaver sino en PHP y hacerlo funcionar en internet. Gracias y disculpen mis novatadas..
Te recomiendo que primero des unas vueltas por las FAQ
http://www.forosdelweb.com/f18/indice-faqs-php-108208/
http://www.forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600/
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.