Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

scripc que actualice el valor de un campo autoincrementable?

Estas en el tema de scripc que actualice el valor de un campo autoincrementable? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buen dia, necesito un scrip que me actualice un valor autoincrementable de una base de datos, es decir, al realizar bajas necesito que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 07:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
scripc que actualice el valor de un campo autoincrementable?

Hola buen dia, necesito un scrip que me actualice un valor autoincrementable de una base de datos, es decir, al realizar bajas necesito que el valor autoincrementable de mi base se modifique, se decremente tambien. desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 07:19
Avatar de carlosmbrizuela  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: La Plata (Argentina)
Mensajes: 490
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: scripc que actualice el valor de un campo autoincrementable?

si decremetas el valor corres el riesgo de que dupliquen datos

ejemplo

ultimo insertado id:89 autoinc:89

borras un item

autoinc:88

cuado quiera utilizar el 89 no te va a dejar.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 07:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: scripc que actualice el valor de un campo autoincrementable?

Yo lo que quiero es que por ejemplo, si el id=88 cuando realice una nueva alta solo se autoincrementa y el valor sera id=89 asi esta funcionando. Lo que quiero es al hacer una baja del registro id=89 eliminar todos los datos correspondientes a ese registro, y cuando haga una lata nuevamente que no me tome el id=90 sino el id=89 ya que ese lugar esta vacio pq lo di de baja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.