Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Script de Acuse de Lectura de un correo

Estas en el tema de Script de Acuse de Lectura de un correo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, estoy buscando la forma de implementar un acuse de lectura en los correos y el cambio de contraseña, me gustaria que me puedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 14:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Script de Acuse de Lectura de un correo

Hola amigos, estoy buscando la forma de implementar un acuse de lectura en los correos y el cambio de contraseña, me gustaria que me puedan ayudar, actualmente el correo esta implementado en Horde+IMP, desde ya le estoy muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 10:07
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El "acuse" de lectura de correo en principio es una cabecera más a tu e-mail que define que si el cliente de correo lee dicha cabecera (y según configuración de este) va a emitir una confirmación de lectura (automática o será solicitado la configuración al usuario) ..

Si usas como cliente/emisor de correo "Horte" .. alguna función/método tendrá que tener para tal fin. Otra cosa es que desde PHP quieras usar mail() para enviar tu e-mail con dicha opción (cabecera)

El cambio de contraseña .. Desde PHP sólo no se puede hacer, y si se trata de "modificar" Horte (el "webmail") que usas .. tendrás que acudir a su web oficial y ver si no hay creado ya un "plug-in" o similar para tal taréa.

Desde PHP (como para hacer un script aparte de "horte" para tal fin) hay que ver la situación que estás: ¿ usas un servicio de hosting? .. tienes control sobre tu servidor? ..

Detalla mejor que es lo que pretendes hacer: ¿modificar "horte" o buscar esa "opción"? .. usar mail() de PHP para generar un e-mail? .. o qué.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.