Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

script combobox con admin - treeviews

Estas en el tema de script combobox con admin - treeviews en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy buscando algún script, si es que existe, para generar arboles de decision, que tranquilamente podria ser algun administrador combobox. Por ejemplo 1 Donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
script combobox con admin - treeviews

Hola,

Estoy buscando algún script, si es que existe, para generar arboles de decision, que tranquilamente podria ser algun administrador combobox.

Por ejemplo

1 Donde vivis?

a) Argentina**
b) Brasil

2 En que provincia?

c) Buenos Aires**
d) Santa Fe

3 En que localidad?

e) Lomas de Zamora**
f) Florencio Varela

respuesta: Lomas de zamora tiene xxxxx habitantes.

Tienen conocimiento si hay algun script, con algun administrador incluido, que me permita armar esto?

gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 18:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: script combobox con admin - treeviews

con condicionales podría, ser:

if;elseif;else

o nose no entiendo bien a que te refieres con arboles de desicion :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 19:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: script combobox con admin - treeviews

claro, podria llegar a ser, en realidad la mejor idea seria plasmar la estructura del arbol en una base de datos y luego leer la informacion con php... pero la realidad es que estoy buscando algo que ya este hecho, q me imagino que ya debe existir :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 08:01
Avatar de By_George  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: localhost
Mensajes: 629
Antigüedad: 15 años
Puntos: 19
Respuesta: script combobox con admin - treeviews

pues la verdad no se si exista pero eso se puede hacer con select dependientes, si escojes una opcion con esa hace la busqueda, delimita el siguiente select, en las faqs del foro esta un ejemplo de select dependientes:

aqui esta el link

a y aqui un aporte de un usuario del foro con la lista de paises y estados/provincias del mundo
__________________
La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.