Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

El script deja de funcionar cuando activo sesiones...

Estas en el tema de El script deja de funcionar cuando activo sesiones... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo el siguiente código para la descarga de archivos pdf y doc ocultando la ruta al archivo, el sistema funciona bien, pero ahora quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
El script deja de funcionar cuando activo sesiones...

Hola tengo el siguiente código para la descarga de archivos pdf y doc ocultando la ruta al archivo, el sistema funciona bien, pero ahora quiero que solo los usuarios restringidos puedan descargarse archivos y para eso utilizo autenticación con sesiones..., y no sé porque en cuanto cargo la sesión deja de funcionar (solo se puede descargar el archivo si lo quieres visualizar no lo carga...), a continuación pego el código que funciona sin sesiones.

FUNCIONA SIN SESIONES
Código PHP:
<?
include("../conexion.php");
$resultado mysql_query("SELECT * FROM consentimientos WHERE ID='{$_GET['id']}'"$conexion);
while (
$fila mysql_fetch_array($resultado)){
$archivo $fila["url"];
}
header("Content-Type: application/download\n");
header("Content-Disposition: attachment; filename=".basename($archivo));
readfile($archivo);
?>
NO FUNCIONA CON SESIONES
Código PHP:
<?
session_start
();
include(
"../conexion.php");
if(isset(
$_SESSION["autenticado"])){
$resultado mysql_query("SELECT * FROM consentimientos WHERE ID='{$_GET['id']}'"$conexion);
while (
$fila mysql_fetch_array($resultado)){
$archivo $fila["url"];
}
header("Content-Type: application/download\n");
header("Content-Disposition: attachment; filename=".basename($archivo));
readfile($archivo);
}
?>
Alguien sabe porque puede ser...??? me da el mismo error en localhost que el el servidor, me descarga bien el archivo pero si lo quiero visualizar en ventana del navegador me da error de archivo no encontrado.

Gracias. Un saludo.

Última edición por Zertiko; 21/05/2007 a las 06:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.