Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Script exportar pdf a txt

Estas en el tema de Script exportar pdf a txt en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, antes de nada decir soy nuevo por estos foros asi que disculpar si este post no está en la sección que corresponde... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 04:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Script exportar pdf a txt

Hola a todos, antes de nada decir soy nuevo por estos foros asi que disculpar si este post no está en la sección que corresponde...

Mi problema es el siguiente, me gustaria exportar un documento pdf a txt para poder manipular el contenido y me gustaria saber si existe algún script o función que me lo permita. Realmente no seria necesario pasarlo a txt lo unico que necesito es manipular los datos del pdf.

También me gustaria que fuera de forma facil e intuitiva es decir, sin utilizar programas externos.

Gracias por adelantado por leer este post.

XDD
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 06:49
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
También me gustaria que fuera de forma facil e intuitiva es decir, sin utilizar programas externos.
PHP no tiene funciones nativas para tratar de "parsear" (evaluar, interpretar) un documento PDF.

Tampoco he visto código PHP (puro .. función/classe) que lo haga.

Lo más que he visto por mi parte son aplicaciones tipo "pdf2text" que tienen sus própios API's para interactura con el software .. ya sea por línea de comandos .. o disponen de una .dll (que puedes llamar desde PHP por COM: www.php.net/com si PHP corre bajo windows).

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 07:43
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Por casualidad viendo la documentación oficial de PHP sobre PDF Lib .. ví en los comentarios de los usuarios unas propuestas de "pfd2txt" hechas en PHP sólo; interpreta el "psudo" código que genera un PDF. No sé si funcionará con todo tipo de PDF ni como andará de "rendimiento" si hay un PDF extenso .. pero por lo menos algo deberían hacer.

http://www.php.net/pdf

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:15.