Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Script 'muevesitios': 'FTP -> localhost'

Estas en el tema de Script 'muevesitios': 'FTP -> localhost' en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, Hace poco se me planteó mover 'a mano' un site, de un server a otro... y fue un cognazo. Total, que me he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 22:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Script 'muevesitios': 'FTP -> localhost'

Buenas,

Hace poco se me planteó mover 'a mano' un site, de un server a otro... y fue un cognazo.

Total, que me he hecho un script, 'FTP -> localhost' que, manteniendo la estructura, permisos y fechas de los files de un directorio FTP origen, mueve ese directorio a una carpeta destino definida por el usuario y localizada en localhost.

Actualmente uso este script para mover sitios completos y para hacer de forma sencilla backups de attachments de foros, por ejemplo. Está probado en servers Windows y Linux.

Su estética es espartana, pero para este tipo de cosas lo que me interesa es que funcionen, no que se vean bonitas.

El script -que no puedo pegar aquí por ser demasiado largo- está aquí: http://www.elpombo.com/almacen/kerne...alhost.php.txt

y cuando se lanza, esto es lo que aparece... no creo que sea necesario explicar mucho más.

Un saludo.


P.D. Para que lo podáis probar he creado un espacio en Siteburg y metido allí un par de cosas irrelevantes, sólo para este menester. Eso quiere decir que los valores por defecto que presenta el script, son reales.


  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 22:57
Avatar de tranceup  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muy bueno y muy prolijo el codigo te felicito.
__________________
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida -
Tranceup http://www.tranceup.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.