Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

¿Script para directorio multi-idioma?

Estas en el tema de ¿Script para directorio multi-idioma? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, ¿Alguien conoce o me puede recomendar algún script para armar un directorio en varios idiomas? La idea sería que cuando alguien da de alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2012, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Script para directorio multi-idioma?

Hola,

¿Alguien conoce o me puede recomendar algún script para armar un directorio en varios idiomas?

La idea sería que cuando alguien da de alta un enlace nuevo, llene los datos en varios idiomas... y qué a los visitantes sólo se les muestre la versión del idioma que haya seleccionado.

Es para un pequeño directorio local, supongo que de no más de 2.000 enlaces, y me sería muy útil que tuviera la opción de vender enlaces a través de Paypal o 2Checkout.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 01:15
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: ¿Script para directorio multi-idioma?

Qué se supone que tiene que hacer el script que buscas?
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2012, 03:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Script para directorio multi-idioma?

Nada muy especial, un directorio normalito de enlaces puestos en categorías y subcategorías y que permite cobrar el alta a través de Paypal o 2CheckOut. La única variante es la de los idiomas... supongamos que tiene 5 idiomas:

Cuando el webmaster da de alta su web, en lugar de llenar 1 título, 1 descripción, etc., llena 5 títulos (uno por idioma), 5 descripciones (una por idioma), etc..

Cuando un visitante entra al directorio y selecciona su idioma, ve sólo los enlaces de su idioma.

Me niego a pensar que soy la primer persona en el mundo que intenta hacer un directorio multi-idioma, por ello preguntaba si alguien conoce algún script que ya tenga esa característica.

Etiquetas: directorio, multi-idioma, multilenguaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.