Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Script para eliminar mails del servidor

Estas en el tema de Script para eliminar mails del servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Wenas, tengo una página alojada en un servidor y en el mail predeterminado que tenemos (no se usa, ni puedo borrar) llegan más de 5000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 14:39
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Script para eliminar mails del servidor

Wenas, tengo una página alojada en un servidor y en el mail predeterminado que tenemos (no se usa, ni puedo borrar) llegan más de 5000 mails por día, actualmente los voy borrando día a día con un programita que se llama email remover, que los borra directamente del servidor sin bajar, ni las cabeceras (cosa que lo hace más rápido).
Lo que estoy buscando es alguna manera de instalar algún script que vaya borrando los mails de la cuenta esa, si se puede automáticamente o entrar yo a la página php y que se borren.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 15:10
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
que base de datos usas? o usas un txt?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 15:54
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
en el servidor la base de datos qeu hay disponible es MySQL, pero el mail ni idea en que está, si lo quiero ver por webmail, hay squirrelmail, neomail y horde y sino los puedo bajar por pop3, el programita email remover se coencta por pop3 y los borra del servidor, yo quiero algo de eso, pero que pueda acceder desde cualquier parte y no tenga limitaciones, porque el email remover no borra si hay más de 18.000 mails.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 15:55
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
es un host pago, no lo administro yo (no puedo modificar cosas del servidor), pero puedo instalar scripts que subo por ftp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.