Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Script para generar imágenes para e-mail ¿SPAM?

Estas en el tema de Script para generar imágenes para e-mail ¿SPAM? en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes a todos, Hace unos días hice un sencillo script que envía cabeceras y genera una imágen JPEG con el fin de poder enviarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 07:06
Avatar de KarQ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Script para generar imágenes para e-mail ¿SPAM?

Buenas tardes a todos,

Hace unos días hice un sencillo script que envía cabeceras y genera una imágen JPEG con el fin de poder enviarlo como imágen por mail y que cada vez que abrimos dicho mensaje la imágen cámbie. Este es el código:

Código PHP:
<?php
function dame_foto($ruta) {
    if(
is_array($ruta)) {
        
$indice rand(count($ruta)-1);
        
$ruta $ruta[$indice];
    } elseif(!
is_string($ruta)) {
        echo 
"El valor introducido debe ser de tipo STRING o ARRAY";
    }
    
$fp fopen($ruta,"r");
    
$fichero fread($fp filesize($ruta));
    
header('Content-type: image/jpg');
    print(
$fichero);
}

//se ejecuta la función aquí
$fotos = array("1.jpg","2.jpg","3.jpg","4.jpg","5.jpg");
dame_foto($fotos);
?>
Funciona perfectamente ya que al enviar el mail en la ruta de la imágen ponemos la dirección al script php y este envía cabeceras para devolver una imágen JPEG aleatoria entre 5 (pasadas por array) pero mi pregunta es ¿Seria posible que mas de un filtro anti-spam reconociese esto como tal y no llegase el mensaje? He hecho varias pruebas y en principio no hay problema pero claro, he probado en Hotmail, en Gmail y en un correo que tengo contratado con mi proveedor de hosting y todos llegan sin problema, lo que no se es si esto podría hacer saltar otros filtros anti-spam.

A ver si algún entendido en el tema me puede orientar un poco.

Muchas gracias de antemano.
__________________
KarQ - xC
mi weblog en: http://www.monochromatic.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.