Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Script Para Modificar Tamaño Youtube

Estas en el tema de Script Para Modificar Tamaño Youtube en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy dandole vueltas en como hacer un script para cambiar el tamaño de youtube automaticamente. Tengo una web en que hay unas zonas fijas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 06:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Script Para Modificar Tamaño Youtube

Buenas,

estoy dandole vueltas en como hacer un script para cambiar el tamaño de youtube automaticamente.
Tengo una web en que hay unas zonas fijas para que el usuario pueda poner mediante un pequeño gestor imagenes o videos de youtube en modo embed.

Como la medida es fija, pues hay que hacer que quando el usuario entra toda la url del embed, pues el script lea esta frase i cambie los valores de tamaño por los que ya estan preestablecidos.

He intentado hacer la lectura de la cadena con un explode, i entonces modificar los campos del array donde se quedaban los valores de tamaño, pero no me ha funcionado...

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 12:00
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Script Para Modificar Tamaño Youtube

Dime exactamente que introcucen tus usuarios? el codigo embed provisto po utube? o el id nomas ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 12:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Script Para Modificar Tamaño Youtube

en principio el codigo embed, aun que si fuera mejor, o mas fácil hacer-lo con la url del video ningun problema..
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 22:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Script Para Modificar Tamaño Youtube

Nadie tiene una idea?
es un script interesante para gestores de contenidos... poder añadir videos de youtube al tamaño que a uno le interese sin tener que modificar el codigo manualmene.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.