Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

script para ordenar información como excel

Estas en el tema de script para ordenar información como excel en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, espero me puedan ayudar. Conocerán algún script en php para poder aplicar un filtro como el de excel? donde seleccionas las columnas encabezados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 18:49
Avatar de locmasm  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 301
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta script para ordenar información como excel

Que tal, espero me puedan ayudar.

Conocerán algún script en php para poder aplicar un filtro como el de excel? donde seleccionas las columnas encabezados, eliges la opción autofiler y te da opciones para ordenar la información.

Qué opinan al respecto? o creen que lo ideal sería exportarlo a excel y que ya ahi lo ordenen?

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 01:25
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: script para ordenar información como excel

Hola locmasm, puedes hacer cualquiera de las dos cosas. Hay librerías JS para ordenar las tablas una vez desplegadas por pantalla o bien puedes hacerlo por PHP.
Claro que depende de tu situación puedes exportarlo a Excel y dejar que los usuarios hagan lo que quieran con el.
Te paso una classe que hace esto que tú quieres, lamentablemente no he podido actualizar la documentación pero funciona ok.

http://www.phpclasses.org/package/6050-PHP-Display-MySQL-query-results-in-HTML-tables.html

Hay otra versión javascript para ordenar columnas (no sé cómo postear un adjunto). A ver si te sirve, un saludo

Etiquetas: excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.