Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

script en php para mensaje a celulares

Estas en el tema de script en php para mensaje a celulares en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos estoy buscando la manera de crear una pagina web personal nada comercial, para enviar mensaje a celulares Como por ejemplo tener una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 14:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
script en php para mensaje a celulares

Hola a todos estoy buscando la manera de crear una pagina web personal nada comercial, para enviar mensaje a celulares
Como por ejemplo tener una lista de amigos y enviarles un mensaje a sus celulares para un encuentro algo asi... alguien puede ayudarme... de ante mano gracias....

Atte: Juan Carlos(jcfarit)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 15:22
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo servicios de SMS hoy en día son pagados; tu contratas un lote de mensajes con cierto proveedor y ellos te ponen a tu disposición un "API" de programación para que lo uses desde PHP u otro médio (como un "gateway SMS o incluso MMS" por ejemplo .. o similar).

Por otro lado, muchas compañias de telefonía celular dan a sus clientes (previo contrato de servicio o sin el, esto depende de la compañia) una dirección de e-mail tipo:

n° celular@compañia.tal

De esta forma, puedes enviar un e-mail a ese n° (donde sabras la compañia y demás ya que dices que son conocidos tus contactos). El e-mail con PHP, lo envias con mail() (www.php.net/mail)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.