Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

script php universal ¿? para avi

Estas en el tema de script php universal ¿? para avi en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno menuda pregunta mas rara e puesto pero bueno me esplico quiero poner un video en mi web asta hay todo bien pero quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 201
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
script php universal ¿? para avi

Bueno menuda pregunta mas rara e puesto pero bueno me esplico quiero poner un video en mi web asta hay todo bien pero quiero que sea avi es desir `` xvid o dvix ´´ logicamente estaria alogado en mi servidor asin que descartamos stage6 y todo eso...
pues bien mi pregunta es existe algun reproductor para web paresido al que usa stage6 y que sea compatible con windows y linux

esto lo quiero haqcer porque quiero reprodusir un video de gran calidad que pesaria unos 90 megas pero usando flv se pierde mucha calidad

asin que esa es mi duda

espero que padais resolvermela
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 17:46
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: script php universal ¿? para avi

buscaste en hotscrips.com?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 12:04
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: script php universal ¿? para avi

la calidad del flv se da cuando haces la codificación, ademas me parece mas compatible, ya probaste usar una BR alta y una FR alta también? con una resolución aceptable?

ademas esta duda no es de PHP

y ademas de esto el reproductor que ves de stage6 no es de ellos en realidad es el reproductor web que viene con el divx player asi que no necesitas matarte la cabeza con esto simplemente el mismo codigo del embed te servira, y te sale el mismo reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.