Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Script o sistema de calendario de eventos

Estas en el tema de Script o sistema de calendario de eventos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos Estoy buscando algún sistema o script "pre-fabricado" en php que me permita incorporar en varias webs de asociaciones sin ánimo de lucro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2005, 12:12
Avatar de LiMaX  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Navarra
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Script o sistema de calendario de eventos

Hola a todos

Estoy buscando algún sistema o script "pre-fabricado" en php que me permita incorporar en varias webs de asociaciones sin ánimo de lucro (se las estamos desarrollando gratis), un calendario de actividades.

El calendario se debería de poder consultar por categorías, organizadores de las actividades y por fechas.

Por ejemplo, para una asociación de juegos de rol y estrategia, el calendario de torneos les interesaría que se consultase por el tipo de juego (categorías: rol, tablero, cartas, etc.), el club que organiza el torneo (organizador: Club 1, Club 2, ...) y por fechas.

El calendario sería modificado por ersonas que no saben nada de programación, por lo que a través de una admin deberían de poder tener las opciones muy fáciles para poder gestionar el contenido.

He estado buscando en sourceforge por algún módulo para phpbb, nuke o algo específico, pero a parte de volverme loco con tanto proyecto, no he encontrado nada que se ahuste a mis "simples" necesidades.

¿Alguien conoce algó que me pudiera ser útil con pocos retoques? Andamos muy mal de tiempo y relativamente nos urge un poquito.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.