Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sus Scripts

Estas en el tema de Sus Scripts en el foro de PHP en Foros del Web. Excelente, me agrada ver que ya va tomando forma el sitio. Y en lo personal me agrada ya solo falta verlo al 100%. Asi que ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 02:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Excelente, me agrada ver que ya va tomando forma el sitio. Y en lo personal me agrada ya solo falta verlo al 100%. Asi que estaremos al pendiente de su lanzamiento.
  #92 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 23:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Ibague - Tolima
Mensajes: 50
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
La berraquera (lo maximo) vamos a sacar adelante este proyecto por fin un sitio en epsñaol con codigos para aprender y utlizar espero poder ayudar con alguno que otro codigo sencillo pero que sirve, para que fecha es la ciberignauguracion?
  #93 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 08:43
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Como vas con la web Manolo¿? Ojalas la termimen pronto!
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
  #94 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 03:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Culishi Town
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Pa' cuando estara lista codigohispano.com?

Kiuvo Soy nuevo en esta onda del PHP y me esta gustando di por casualidad con estos foros y la verdad en una semana me han servido muchisimo! Asi que quiero felicitar a todos los que aportan ayuda, scripts, etc.. weno weno ya mucha palabreria.
Espero que pronto este listo el site codigohispano.com y ojala pronto tenga la capacidad de aportar algo.
De nueva cuenta felicidades
  #95 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 20:40
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Manolo y Camargo, deciais que ya estaría la web!
Pero sólo habeis publicado la primera página, ¿cuanto os queda?

Estoy ansioso por verla terminada ya que parece prometer mucho!

Dad señales de vidaaa e informadnos jeje
  #96 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 16:07
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 6
Manolinnnnnnnnnnnnn ya vi la web ..... queria registrarme y nadaaa..buaccccccccccccccc
__________________
www.dataautos.com
  #97 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 21:23
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Buenísimo
pero cuando arrancan????????

laansiedad de aprender me supera.
pormi parte creo que ya estoy documentando un poco mi trabajo para que cumpla con las exigencias del que lo necesite.
saludos, y por favor no dejen pasar mucho tiempo.ç
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
  #98 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 10:28
Avatar de dooky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: echo$REMOTE_ADDR;
Mensajes: 493
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Que paso con el preoyecto?? Quedo ahi??
__________________
Eduardo Toloza
SatisFactor.io - NPS
  #99 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 11:47
Avatar de Pino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Che, traquilos...

Como comprendereis una web, no se hace de la noche a la mañana.

Un saludo
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.
  #100 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 20:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Mensajes: 213
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Tenía ya un ratito sin entrar a los foros y me encontré con esta sorpresota, la verdad que gusto que se esté desarrollando este proyecto.

Espero algún día poder aportar algo de mi creación al sitio.

Saludos y felicidadeS!
__________________
Edgar Castro
Estudiante de Ingenieria en Sistemas @ ITESO
http://www.iteso.mx
  #101 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 05:45
Avatar de vitxo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
El diseño (http://www.forosdelweb.com/out.php?h...ch%2Findex.htm) está de lujo, un gran trabajo sin duda. El único fallo (bastante gordo desde mi punto de vista) es que el diseñador no separa el contenido de la presentación, porque organiza el "layout" de la página con tablas, cuando tendría que hacerlo con reglas de estilo CSS2.
El código xHTML existe para estructurar datos, sólo datos escalares, y una "region del diseño" NO es un dato escalar. Y las hojas de estilo se encargan de eso, de dar estilo a la presentación de la página.
A parte que estoy leyendo el código HTML y dios mío, estoy viendo atrocidades como:
Código:
   <td valign="middle" align="center" bgcolor="334657" height="20"><b><font color="#FFFFFF">Rango:</font><font color="2C5F98"> 
                  </font></b><font color="2C5F98"><font color="#FFFFFF">Usuario</font><b><font color="CF851C"> 
                  |</font> <font color="#FFFFFF">Nick:</font> </b><font color="#FFFFFF">Menganito</font><b> 
                  <font color="CF851C">|</font> <font color="#FFFFFF">Scripts 
                  enviados: </font></b><font color="#FFFFFF">256</font><b> <font color="CF851C">|</font> 
                  <font color="#FFFFFF">Total de mensajes:</font> </b><font color="#FFFFFF">4.500</font> 
                  </font></td>

              </tr>
Normal que ocurran esas cosas cuando no se tiene en cuenta la separación de los datos y la presentación ya mencionados.

Resumen:
1. es un diseño muy bonito, pero retiro lo de buen trabajo.
2. No sigue los estándares web (http://www.webstandards.org/
3. No separa la presentación de los datos: mal uso de las tablas, tablas anidadas, usa la etiqueta FONT y mezcla elementos de la presentación (colores) con elementos de los datos (esos colores deberian ir en hojas de estilos, definidos por reglas de estilo que aplicas a un elemento (x)HTML)

EL diseñador debería documentarse por www.alistapart.com, www.mezzoblue.com, www.sitepointforums.com y www.sitepoint.com.
Y por lugares que me dejo ahora, pero con lo de arriba tiene para aburrirse ya. Total, sólo se trata de estudiar un poco.
Un buen diseño no sólo es aquel que es bonito, si no el que está sobre todo bien formado.
Sobre todo si vais a construir un portal a partir de un CMS (content management system) que genere la vista a partir de unas plantillas, que deben de estar bien formadas llevando la separación de los datos y la presentación a la capa más externa de una aplicación web.
un saludo.

Última edición por vitxo; 13/09/2003 a las 05:54
  #102 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 09:22
Avatar de Tubulars  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Tienes razón en lo que comentas,supongo que eso de usar CSS me ha dado un poco de pereza,y es por eso que no lo utilizo en mis diseños,pero estate tranquilo,hace tiempo que me puse con el tema e hize mis pruebas y la diferencia es abrumal,tanto en peso como en facilidad de uso del CSS.
Por cierto el diseño quedo modificado y arreglado me parece...
www.codigohispano.com
Ale q gracias por la critica,me la merezco.

PD: Esta critica tb se la debería de aplicar más de uno,ya que esto no es extraño que se vea por hay.
  #103 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 13:18
Avatar de vitxo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 219
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo también me llevé el "batacazo" con eso hace unos meses, la única cosa fea que tienen las hojas de estilo es que como cada navegador las interpreta a su manera (unas más cercanas a los estándares y otras no), pues tienes que preocuparte de hacer código lo más portable posible. Todo está documentado, pero lo bueno está documentado en inglés al menos por ahora.
En www.thenoodleincident.com hacen un análisis práctico muy bueno sobre el uso de CSS para organizar el 'layout' de la web (lo mismo que hacemos con las tablas: cabecera, 3 columnas)

Pásense por http://www.csszengarden.com/ y flipen con los diseños :O
  #104 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 19:50
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
que paso con codigo hispano

Hola amigo Manoloweb y Camargo que paso con el tan ancioso y esperado proyecto codigohispano.com, de pronto se dijeron que era cuestion de semanas para que estuviera en linea, pero nada ...

exijo una explicacion
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #105 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 19:19
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
pues parece q a Manoloweb se lo ha tragado la tierra, no me a hablado x tel ni se ha contactado conmigo ni por email ni mp, apesar q lo he tratado de localizar.. kien sabe q le paso o donde este

yo tambien,, me siento mal es x eso q no he querido comentar el tema, pues es vergonzozo llevar un proyecto tan alto y pues me queria esperar al regreso de este MANOLOWEB,, pero creo q nunca mas se aparecera x lo visto.. en fin.. como el es el dueño del dominio y del servidor donde esta hospedado este proyecto, esta todo en sus manos.. lo q queda decirles es que no se descepcionen x completo,, tratare de hacer lo q pueda x arrancar este proyecto aunke sea con otro nombre...

Salu2
__________________
http://www.chorcha.com
  #106 (permalink)  
Antiguo 18/09/2003, 19:34
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
bueno, bueno, bueno, yo no conozco bien a ManoloWeb, pero lo poco que charle con el, me parece una persona bastante responsable y no creo que te deje tirado, "aunq no pongo la mano en el fuego por nadie ni nada", quizas tenga algun problema del tipo que sea, recuerden que acava de ser padre, y la verdad, no creo que tenga mucho tiempo...

Espero que pronto podais dar "guerra" como antes, y que vuestro proyecto siga adelante, tiene muy buena pinta y si neceesitais ayuda de lo que sea, estare encantado de ayudaros todo lo que pueda y este en mi mano.

Venga, un saludo..

PD: Hola Camargo, hace tiempo que no te veo... jejeje, buenas, supongo que de vacaciones... jeje, eso es bueno, ahora que ya tienes las pilas recargadas,,, bienvenido y a dar mucha caña
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #107 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 08:55
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Hey .. tienen un maravilloso mensaje "marcado como importante" sobre este proyecto.

.. así que procedo a juntar ambos menajes ..

Un saludo,

pd: Y recuerden que tienen su sistema de MP para enviar mensajes privados ..
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #108 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 17:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. hasta que tome algo más de forma este proyecto .. dejaremos el mensaje no marcado como importante .. Creo que ya se ha dado a conocer bastante el proyecto ... pero, como no hay movimiento .. mejor dejemos espacio a otros temas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #109 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 09:37
Avatar de Pino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Yo opino lo mismo que nuevo, yo conozco de nada a manoloweb, pero por los muchos post que lei de el, me parece una persona muy competente y responsable, no creo que haya dejado un proyecto de tal magnitud, tendrá algun problema, por ya hace tiempo que no se le ve en fdw.

Un saludo
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.
  #110 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 19:15
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Hola de nuevo a todos.

Primero que nada quiero disculparme por haberme desaparecido asi nada mas, pero tuve algunos contratiempos que me tuvieron fuera del aire por algun tiempo.

Pero aqui estoy de regreso, con muchos animos y con muchos pendientes tambien.

Ahora mismo voy a ver si mi socio no me ha olvidado, para retomar el trabajo de construir este sitio.

Tal ves me tome unos dias ponerme al tanto con los foros para desenredarme las ideas, pero aqui estoy.

Saludos a todos!!!

__________________
Manoloweb
  #111 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 21:39
Avatar de Gerald  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.356
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
Manoloweb y camargo, Ya es hora de ponerse a trabajar no?
muchos hispanos esperamos su web con mucha ancia
__________________
Solo por Hoy: Trataré de fortalecer mi mente. Estudiaré y aprenderé algo útil
Hoteldipity
Arte Caracol
  #112 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 17:17
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
calma, mi pequeño aprendiz.
__________________
http://www.chorcha.com
  #113 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 23:14
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Y a todo esto? Me interesaría poder encontrar na web con lo que prometía esta. Pero por lo visto, fueron sólo promesas porque a la fecha: ni pincha, ni corta.

Saludos.
  #114 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 10:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
SEF .. siempre pasa lo mismo ..

Si todos llegamos a este mensaje "pidiendo" y nadie "aporta" .. así pasa con la mayoría de proyectos similares: caen en el olvido o bien el que inició el tema se "aburrió" de seguir sólo.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.