Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

scripts de actualizacion

Estas en el tema de scripts de actualizacion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola chicos. tengo una base de datos con tablas paises, provincias y ciudades. Alguien sabe de algun script que al pulsar en el select de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 09:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
scripts de actualizacion

Hola chicos.

tengo una base de datos con tablas paises, provincias y ciudades.
Alguien sabe de algun script que al pulsar en el select de paises se refresque la página, y se actualice el select donde estan las provincias dependiendo del pais elegido? y lo mismo para las ciudades?
Además al actualizar, se puede quedar en el select la opcion elegida antes de actualizar?
He visto en muchas webs que ni se actualiza la pagina cuando estas haciendo un registro, sino que dependiendo de lo elegido se actualiza solo el select.
Bueno lo dicho, me hace mucha falta un script que haga algo parecido. si sois tan amables...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 09:45
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Bueno, existen dos (o mas) forma de hacerlo, una de ellas con Javascript y otra con PHP (o cualquiera del lado del servidor)..

La primera la puedes ver en las FAQ de Javascript, y es esa la que puede hacerlo sin recargar.

La segunda te la platico en PHP, ya que este es el foro en el que estamos:

Al hacer un select envias la forma, ya sea con un boton o con javascript (onChange)...

Al recibir la variable post en el script, "generas" el nuevo select de ciudades con tu BD.

Y asi respectivamente...

__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2003, 11:17
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
La opción "PHP" tambien la tienes en las FAQ's .. pero de este foro XD ..

http://www.forosdelweb.com/showthrea...608#post327608

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.