Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

seguridad en archivo localhost

Estas en el tema de seguridad en archivo localhost en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, quisiera saber si un archivo .php en el localhost se podria poner de forma tal que no se pueda editar y nisiquiera ver el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 20:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 480
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 18
seguridad en archivo localhost

Hola, quisiera saber si un archivo .php en el localhost se podria poner de forma tal que no se pueda editar y nisiquiera ver el contenido del archivo ni nada! que este algo asi como encriptado porque es algo que me genera un código de seguridad y debe de estar en el localhost pero como es algo ilogico confiar en los usuarios yo no confió en que ellos como personas buenas no irán a ver el archivo que genera el código de seguridad y ver la formula de este codigo! entonces? que podria hacer? o sea yo quiero que cuando accedan a este...ps no se pueda abrir ni editar ni nada de eso! como lo hago? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 21:26
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 220
Respuesta: seguridad en archivo localhost

Bueno los unicos programas que conozco que se pueda hacer eso son programas de pago tales como el Zend Guard no lo he probado pero si se que hace esta labor la cual tu necesitas

http://www.zend.com/en/products/guard/
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones

Etiquetas: localhost, seguridad, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.