Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Seguridad de los Datos?

Estas en el tema de Seguridad de los Datos? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Alguien tiene algun ejemplo de como poder implementar seguridad en los datos en el momento en que estos viajan por el medio, como sabemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Seguridad de los Datos?

Hola

Alguien tiene algun ejemplo de como poder implementar seguridad en los datos en el momento en que estos viajan por el medio, como sabemos el protocolo es promiscuo, todos pueden escuchar y de alguna forma saber que informacion viaja, bueno pues la pregunta es: hay alguna forma de proteger estos datos sobre todo cuando estos bienen del lado del cliente hacia el servidor, no se me ocurre que pudiera ser algo como MD5, 3DES sin utilizar un tunel como una VPN o SSL (que pudieran ser un medio para su aplicacion), como poder hacerlo, se puede hacer, que hay que hacer, leer y/o tratar de implementar para lograrlo.

Bueno agradesco cualquier informacion que puedan proporcionar, gracias
__________________
Kike Lee
Paz && Bien
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 10:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 663
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 6
Bueno como sabemos generalmente, php se ejecuta del lado del serivor y se accesan los script mediante un navegador eso es lo comun.
Asi que la solcuion comun es que implementes el Secure Socket Layer (SSL) en tu servidor, para servidores apache puedes instalar el modulo ssl ( mod_ssl )
http://www.modssl.org o usar la version de apache que implementa ssl en forma nativa.
http://www.apache-ssl.org/

Para windows pues consulta con msn, por que no lo uso..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.