Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Seguridad en mis scripts PHP

Estas en el tema de Seguridad en mis scripts PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Me encuentro en el problema siguiente. Actualmente desarrollo un sitio bajo linux con LAMPP en conjunto con otros equipos de desarrollo que son totalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Seguridad en mis scripts PHP

Hola.

Me encuentro en el problema siguiente. Actualmente desarrollo un sitio bajo linux con LAMPP en conjunto con otros equipos de desarrollo que son totalmente independientes. El problema es que por razones de seguridad tengo las librerías que he creado en el directorio de las libs del LAMPP, es decir fuera del htdocs y segun yo esto evitaría que cuaquier persona ajena al servidor los viera. El problema es que los demás desarrolladores están pudiendo ver esa parte ya que por obvias razones tienen acceso al htdocs y desde ahí pueden hcer un require a las librerías que no deberían de ver ya que estas tienen las configuraciones secretas para conectar a la base de datos y a otros servicios externos protegido de igual manera por contraseña. Mi pregunta entonces es cómo pudiera hacer para de alguna manera poder como "codificar" mis librerías y que no sean para nada legibles a las personas pero sin embargo se puedan incluir de manera regular en otros scripts php y que sigan operando de manera normal. Hay alguna alternativa para esto? Alguien me pudiera orientar?

Gracias

P.D.:Estoy utilizando CodeIgniter como framework.

Última edición por dbymas; 09/03/2009 a las 14:19 Razón: Mas detalles
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 13:46
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Seguridad en mis scripts PHP

Send Guard + Send Optimizer, mas info en www.zend.com
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.