Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Seguridad para PHP.

Estas en el tema de Seguridad para PHP. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos mi pregunta es la siguiente quisiera saber como colocarle seguridad a los scripts que estoy realizando para un proyecto nunca e trabajado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 20:07
Avatar de cerradacarlos  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Seguridad para PHP.

Hola amigos mi pregunta es la siguiente quisiera saber como colocarle seguridad a los scripts que estoy realizando para un proyecto nunca e trabajado con la seguridad así que no se mucho de este tema, por ejemplo quisiera ponerle seguridad a un formulario de registro de usuario y que en este no se consiga ningún agujero negro, o en un formulario de Iniciar Sesión. La verdad es que soy nuevo en esto y quisiera una explicación que no fuera. muy complicada Gracias Amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 21:05
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Seguridad para PHP.

Si lo que queres es restringir el acceso a ciertas paginas, deberias aprender el manejo de sesiones.
Para validar formularios, no hay que saber demasiado. Solo hacer los chequeos tipicos, por ejemplo
-Si tenes un campo mail, que tenga el '@' y el '.com' (o el q sea)
-Si tenes un nombre de usuario y clave que no esten vacios y que no tengan una cantidad de caracteres menor a cierto numero

Y asi con todos los campos. Si no se cumple alguna de estas condiciones, redireccionas con header() nuevamente hacia el formulario para que se corrijan los errores.

Si me comentaras mas acerca de tus conocimintos te podria explicar mejor, es que no quiero hacer un post de 400 lineas sin saber cuanto sabes

Un saludo.
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 11:02