Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Seguridad: Permisos 0777 a archivo PHP?

Estas en el tema de Seguridad: Permisos 0777 a archivo PHP? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Estoy desarrollando un proyecto auto-actualizable remotamente bastante complicado. El tema es que yo subo al servidor todos los archivos PHP por FTP entonces ocurre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 16:27
Avatar de marcosr  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 451
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Seguridad: Permisos 0777 a archivo PHP?

Hola,


Estoy desarrollando un proyecto auto-actualizable remotamente bastante complicado.

El tema es que yo subo al servidor todos los archivos PHP por FTP entonces ocurre que los archivos quedan inmodificables desde PHP.
Ya he intentado todas las formas posibles, desde chmod directo en PHP hasta un exec('chmod...') pero nada funciona, PHP simplemente no tiene autoridad.



Por experiencia se que no es conveniente dar permisos 0777 a una carpeta pública pero que tal darle permisos 0777 al archivo en si?
Qué problemas de seguridad puede haber en ese caso?





Muchas gracias,

Saludos !
__________________
Yo hago preguntas inteligentes para obtener respuestas rapidas, y vos?
(únete a la campaña !)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 16:40
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Respuesta: Seguridad: Permisos 0777 a archivo PHP?

Pensa en la seguridad cuanto quieras. Pero para escribir un archivo con php, tiene que tener permisos. Y a eso lo haces desde tu proveedor de hosting (con su ftp, generalmente).

Y a veces con un ftp de escritorio que soporte esa funcion para multiples archivos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.