Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Seguridad En El Registro

Estas en el tema de Seguridad En El Registro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, de que manera puedo hacer seguro un registro de usuario a una web, frente a robots de estos que registran usuarios falsos? Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 01:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Seguridad En El Registro

Hola, de que manera puedo hacer seguro un registro de usuario a una web, frente a robots de estos que registran usuarios falsos?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 05:54
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad En El Registro

Podrías probar varias cosas:

-Poner la típica imagen en la q hay q verificar lo q contiene (no recuerdo el nombre tecnico... CAPTCHA o algo parecido, perdón).

-Generar una sesión en tu página principal y forzar q pasen por ahí antes de ir a la de registro directamente, para q no abran la de registro directamente en la barra de direcciones o por script.

-Solicitar confirmación por correo.



Estas son varias ideas, luego puedes ponerlas en práctica todas juntas o las q te convengan. También puedes mirar el Autentificator de Cluster q trae gestión de usuarios. Seguro q habrá gente q te ofrece más.

Saludos.
__________________
La muerte es un camino que todos debemos recorrer...

Última edición por djreficul; 25/04/2007 a las 05:58 Razón: Me colé poniendo algo q no tenía relación, ejem.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 09:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 522
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Seguridad En El Registro

Hola, el CAPTCHA es el que más se utiliza no ? Creo que he visto alguna cosa del CAPTCHA en las FAQS. Me informare.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.