Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

seleccion mediante checkbox de usuarios registrados

Estas en el tema de seleccion mediante checkbox de usuarios registrados en el foro de PHP en Foros del Web. hola buen dia, tengo un problema, les comento muchas gracias por su ayuda: tengo una tabla en mysql en la cual registro usuarios, despues tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 16:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 90
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
seleccion mediante checkbox de usuarios registrados

hola buen dia,

tengo un problema, les comento muchas gracias por su ayuda:

tengo una tabla en mysql en la cual registro usuarios, despues tengo que desplegar una lista con todas estos usuarios registradas (las que esten en la tabla) y ponerles un checkbox para hacer una seleccion y que me envie unicamente la informacion de las empresas seleccionadas. ya tengo la lista desplegada unicamente tengo problemas en saber como puedo mediante el checkbox jalar unicamente las que seleccione.

podrian ayudarme, se los agradeceria demasiado!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2012, 15:08
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: seleccion mediante checkbox de usuarios registrados

Como mínimo tienes que postear el código para que te podamos ayudar. De todas maneras lo que consultas en básico en PHP, te recomiendo un tutorial, es la manera más rápida de aprender y solucionar tu problema. Saludos
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: checkbox, mediante, mysql, registrados, registro, seleccion, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.