Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

seleccionar BD segun variable

Estas en el tema de seleccionar BD segun variable en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, me gustaria saber como seleccionar una tabla segun una variable de sesion. Cuando se loguea el usuario cojo 2 variables. MM_Username y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
seleccionar BD segun variable

Hola a todos, me gustaria saber como seleccionar una tabla segun una variable de sesion.
Cuando se loguea el usuario cojo 2 variables. MM_Username y MM_UserGroup lo que me interesa es sacar unos datos que hay en tablas que tienen el nombre de la variable MM_UserGroup.
Como se haría la consulta, ya que he probado muchas maneras y no hay forma que me salga.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 14:53
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: seleccionar BD segun variable

Hola visona,

Simplemente asigna la variable a tu Query:
Código sql:
Ver original
  1. $query = "SELECT * FROM users WHERE username='" . $_SESSION['MM_Username'] . "'";

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 16:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: seleccionar BD segun variable

No quiero seleccionun campo de una tabla, lo que quiero es seleccionar una tabla de una BD.
Tengo 4 tablas, una asignada a cada salon, en las variables de inicio de sesion cojo 2 variables, el del usuario y el del salon.
Lo que quiero hacer es que cuando seleccionen la consulta, seleccionen los registros de la tabla segun la variable de salon.
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: seleccionar BD segun variable

pues el concepto debería ser el mismo, tal y como te ha indicado GatorV
Código PHP:
$query "SELECT * FROM '" $_SESSION['MM_UserGroup'] . "' WHERE username= '" $_SESSION['MM_Username'] . "'; 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.