Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

al seleccionar un elemento de un menu que te salga una imagen devajo

Estas en el tema de al seleccionar un elemento de un menu que te salga una imagen devajo en el foro de PHP en Foros del Web. hola me gustaria saber como se hace para que cuando selecciones una de las opicones de un menu despegable salga debajo una imagen relacionada con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
al seleccionar un elemento de un menu que te salga una imagen devajo

hola me gustaria saber como se hace para que cuando selecciones una de las opicones de un menu despegable salga debajo una imagen relacionada con la opcion desplegada sin reiniciar la pagina ni ir a otra....

a ver si me explico, imaginaos que tengo un menu despegable con 3 modelos de coche disintos (por ejemplo: BMW Z9 xcupe, seat formula, seat panda :P ), y que al seleccionar de la lista por ejemplo el seat panda, debajo (o encima o al lado) salga la imagen seleccionada..... espero que me entendais :P

gracias adelantadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 07:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 656
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
si no quieres que se recarge la pagina debe hacerse con un lenguaje de lado cliente , tipo javascript,
Piensa que php, necesita ejecutarse en el servidor , por ende todo lo que cambien de la pagina debe crearese en el servidor

seguro que en el foro de JS te pueden ayudar

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2003, 09:28
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Esta pregunta ya la respondí yo mismo en el foro de Javascript.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.