Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

select: ¿como lo guardo en una tabla con php si lo estoy jalando de una tabla?

Estas en el tema de select: ¿como lo guardo en una tabla con php si lo estoy jalando de una tabla? en el foro de PHP en Foros del Web. hola. eh estado investigando pero no encuentro una respuesta a mi duda, espero y ustedes puedan responder. tengo un combobox (menu/select) donde muestro los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación select: ¿como lo guardo en una tabla con php si lo estoy jalando de una tabla?

hola.

eh estado investigando pero no encuentro una respuesta a mi duda, espero y ustedes puedan responder.

tengo un combobox (menu/select) donde muestro los datos a elegir desde una tabla desde mi base de datos, el problema esque cuando lo selecciono para guardarlo en otra tabla solo me dice "array" en el espacio donde deberia estar la seleccion.

tal ves mi duda sea muy facil de responder (espero que si), soy principiante y apenas estoy viendo "formularios" en la escuela, pero eso no me lo enseñaron y en lo que e investigado no e entendido nada. porfa una ayudita! mi proyecto es para el viernes y solo eso me falta xP
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 17:17
Avatar de MaNuX0218  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 787
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: select: ¿como lo guardo en una tabla con php si lo estoy jalando de una ta

Necesitas mostrarnos el código ya que no somos adivinos y necesitamos saber como lo estas haciendo para ayudarte mejor.

Saludos.
__________________
No te preocupes si tu código no funciona bien. Si todo lo hiciera, no tendrías trabajo.

Etiquetas: formulario, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.