Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] select con eventos a llenado de inputsy ajax

Estas en el tema de select con eventos a llenado de inputsy ajax en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenaS!!Pues quiero pedir ayudar ya que ando haciendo una pantalla la cual contiene un select el cual tiene un id que trae de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 19:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje select con eventos a llenado de inputsy ajax

Hola buenaS!!Pues quiero pedir ayudar ya que ando haciendo una pantalla la cual contiene un select el cual tiene un id que trae de la base de datos, lo que nose como hacerle esque dependiendo el id que seleccione me traiga 3 cantidades, un ejemplo q el select mande un value de lapiz con un id de en la base de datos el id 1 con la descripcion lapiz tiene 3 valoes valor1 =10 valor2= 20 valor3=5

como se puede realizar que cada que se cambie el select se mande traer esos datos? espero me puedan ayudar con ejemplos simples pero asi ya implementar a mis ideas saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2013, 19:34
Avatar de dashtrash
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Ni en Sevilla,ni en Sanlúcar..qué más da..
Mensajes: 927
Antigüedad: 17 años
Puntos: 270
Respuesta: select con eventos a llenado de inputsy ajax

Un ejemplo sencillo:
Unir select con ajax
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2013, 18:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: select con eventos a llenado de inputsy ajax

Cita:
Iniciado por dashtrash Ver Mensaje
Un ejemplo sencillo:
[URL="http://click.avoka.com/click-examples/ajax/select/ajax-select.htm"]Unir select con ajax[/URL]


gracias Û ya lo logre saludos

Etiquetas: ajax, eventos, llenado, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.