Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Select Dinamicos Automaticos

Estas en el tema de Select Dinamicos Automaticos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos espero que esten bien. No sé si podtearlo aca o en el de javascript, ya que estoy usando los dos idiomas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 11:47
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Pregunta Select Dinamicos Automaticos

Hola a todos espero que esten bien.

No sé si podtearlo aca o en el de javascript, ya que estoy usando los dos idiomas de programacion.

He creado unos select dinamicos y automaticos y quisiera saber si estan bien hachos, funcionan bien , pero como soy novato en javascript, quiero saber si pueden presentar algun error.

Dejo el codigo y la bade de datos, por favor si alguien lo puede probar se los agradeceré.

Código PHP:
<?php include("conexion.php"); 
$c=mysql_query("select * from f_region order by region",$conexion);
$c3=mysql_query("select * from f_region order by region",$conexion);
?>


<html>
<head>


<script language="JavaScript">
function doChange() {
    
      var gender = document.getElementById("Gender_Chooser");
      var opts = document.getElementById("Further_Options");
      opts.options.length = 0;
        <?php while ($rc3=mysql_fetch_array($c3)){?>
                           if(gender.value == "<?php echo $rc3['id']; ?>") {
                                <?php   
                                $c2
=mysql_query("select * from f_barrio where id_region='".$rc3['id']."' order by barrio",$conexion);
                                while (
$rc2=mysql_fetch_array($c2)){?>
                                        opts.options[opts.options.length] = new Option("<?php echo $rc2['barrio']; ?>", "<?php echo $rc2['id']; ?>");
                                <?php }?>
                          }
       <?php }?>
       
}
</script>
</head>
<body>