Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

separar diseño de info con php

Estas en el tema de separar diseño de info con php en el foro de PHP en Foros del Web. buenaas gente despues de tanto tiempo vuelvo al foro, en este caso les queria comentar qe necesito hacer una web, y vi en varios comentarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 21:00
Avatar de sebaweb  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
separar diseño de info con php

buenaas gente despues de tanto tiempo vuelvo al foro, en este caso les queria comentar qe necesito hacer una web, y vi en varios comentarios sobre php que puedo separar el diseño y la informacion de la pagina, ya que si quiero rediseñar la misma, solo tengo que tocar el diseño y no todo.

yo manejo algo muy basico de php pero esto no se como se maneja, como se llamarian las funciones para poder separar mi diseño de mi info? asi las busco en internet y las estudio mas tranquilo?

espeor que puedan ayudarme como siempre muchas gracias.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 21:18
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: separar diseño de info con php

Si te refieres de separar lo que sea PHP del diseño, lee sobre patrón MVC y mira este aporte a ver si te puede ayudar http://www.forosdelweb.com/f68/aport...on-php-780890/
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 21:19
Avatar de sebaweb  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: separar diseño de info con php

barbaro eso necesitaba saber, es mas, ahora que lo leo habia escuchado que era algo sobre MVC, muchas gracias =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 00:40
Avatar de chalchis  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.773
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 21
De acuerdo Respuesta: separar diseño de info con php

excelente aporte

saludos a todos
__________________
gerardo

Etiquetas: diseño, info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.