Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sera un error de phpmyadmin??

Estas en el tema de sera un error de phpmyadmin?? en el foro de PHP en Foros del Web. bueno ya instalado el PHPmyadmin como mil veces, la ultima version. y me pasa lo siguiente... -en todas las base de datos, me aparece un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 20:58
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
sera un error de phpmyadmin??

bueno ya instalado el PHPmyadmin como mil veces, la ultima version. y me pasa lo siguiente...
-en todas las base de datos, me aparece un error javascript y este error aparece de acuerdo al numero de tablas que tenga la BD es decir si tiene 100 tablas aparece el error 100 veces... esto segun parece no me afecta en nada el comportamiento del phpmyadmin pero si es bastante incomodo, mas aun si como yo tienes el visual c++ que aprece una ventanita para uno depurar el error ... entonces uno tendria que dar 100 veces en cancelar...

que pasara... si alguien le pasa lo mismo y ya lo corrigio porfa decimelo que estoy al borde de la locura
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 21:06
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
haz intentado en ese aspecto, el usar otro navegador?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 22:48
Avatar de sism82  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 865
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
si tienes el visual C++ para depurar (y aunque no lo tuvieras) por que no te fijas que error es y lo depuras???
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 22:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
disculpa mi ignorancia pero que tiene que ver phpmyadmin con javascript y c++???
__________________
hackerhosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 23:04
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por hackerhosting
disculpa mi ignorancia pero que tiene que ver phpmyadmin con javascript y c++???
es que phpmyadmin, usa combinaciones entre Javascript para ejecutar los scripts de MySQL y PHP.

El depurador C++ lo tendrá mal configurado, o mal instalado, ya que no debe provecar ningún problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 23:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
algo asi me imaginaba, porque yo tambien uso visual c++ pero nunca he encontrado un mensaje de error con debug al ejecutar javascript.
__________________
hackerhosting.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2004, 13:37
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
disculpenme por haberme apartado tanto

bueno aqui estoy de nuevo.

lo que pasa es que tengo instalado para el vusual un depurador que cunado se presente cualquier tipo de error en tienpo de jecucion de alguna aplicacion como lo es el explorer... entonces puedo depurarlo... eso no importa. eso lo soluciono facilmente.. lo que se me hace raro es por que el phpmyadmin me saca ese error.. al parecer es cuando realiza la consulta de visulización detablas pero aun asi no lo he podido solucionar.. inclusive me actualize al explorer 6 y sigue aprareciendo el mismo error... pero al parecer a nadie mas le sucede esto...

muchas gracias a todos
__________________
SEO en Medellin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.