Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Servidor Local Windows y WAMPSERVER

Estas en el tema de Servidor Local Windows y WAMPSERVER en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal buenas tardes espero alguien pueda ayudarme, soy nueva en esto de php, tengo una pagina que recien acabo de terminarla, en esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Mexico df.
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Servidor Local Windows y WAMPSERVER

Hola que tal buenas tardes espero alguien pueda ayudarme, soy nueva en esto de php, tengo una pagina que recien acabo de terminarla, en esta pagina hago uso de una base de datos, ocupo WampServer. Ahora lo que necesito es implementar esta pagina de manera local, para que los demas puedan accesar a ella y a mi base de datos, pero?? ahi biene la pregunta Como Hago eso, es decir como que tengo que configurar aparte de instalar wampserver y hechar a andar mi servidor????, tengo que cambiar mis conexiones de la base de datos supongo???, , espero alguien pueda ayudarme, se los agradeceré.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 12:00
Avatar de carlos_belisario
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Venezuela Maracay Aragua
Mensajes: 3.156
Antigüedad: 14 años
Puntos: 461
Respuesta: Servidor Local Windows y WAMPSERVER

si vas a trabajar local que mientras ibas desarrollando la pagina imagino que lo venias haciendo, para que otras maquinas de tu red puedan acceder a esta lo que deben de colocar en el navegador es tu direccion ip/carpeta_tu_sitio y ahi accederian al index de tu pagina, saludos
__________________
aprende d tus errores e incrementa tu conocimientos
it's not a bug, it's an undocumented feature By @David
php the right way
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 12:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Mexico df.
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor Local Windows y WAMPSERVER

Cita: