Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Servidor Mail Local en PHP

Estas en el tema de Servidor Mail Local en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Estimados, necesito realizar un servidor de mail local en php usando como base de datos MySQL, la idea seria q un usuario se logue con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 21:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Servidor Mail Local en PHP

Estimados, necesito realizar un servidor de mail local en php usando como base de datos MySQL, la idea seria q un usuario se logue con su mail y el servidor le avice si tiene nuevo correo, pueda mandar, las funciones basicas de un servidor de mail... desde ya muchas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 06:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tienes algunos lios de conceptos ... (te explico)

PHP con su función mail() sólo puede entregar el e-mail al MTA que tu servidor (que corre PHP o el que indiques) .. así que el "servidor" de correo como tal SMTP/POP/IMAP lo tienes que instalar tú en tus servidores o usar el de un proveedor externo (ISP).

Tu lo que necesitas es un "cliente de correo en PHP" .. Eso le llaman también "webmail" y en PHP tienes muchos hechos yá .. Todo depende de tu servidor de correo que uses .. lo normal es que exijan que tienes que tener soporte IMAP para poder gestionar tus e-mails tanto los enviados como los recibidos en ese sistema.

Algunos de estos "webmail" son los archiconocidos:
Horte, squirrelmail, NeoMail .. OpenWebmail .. etc

Tienes muchoas más en:
http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ail/index.html

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.