Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Servidor MySql

Estas en el tema de Servidor MySql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo una pequeña consulta :) El tema es que tengo contratado un hosting, y necesito realizar una constula mysql a una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Servidor MySql

Hola, tengo una pequeña consulta :)

El tema es que tengo contratado un hosting, y necesito realizar una constula mysql a una base de datos que se encuentra en ese hosting (hosting1) desde una pagina en php q se encuentra en otro hosting (hosting2).

Al enviar un e-mail, me encuentro con que no tienen permitido consultas externas :(

Busqué por ahi algunas webs que ofrecen bases de datos gratis pero no me agradan mucho, y los sitios que me recomiendan ya no existen

Si alguien sabe alguno, se lo agradecería mucho, y si no lo sabe, de todas formas gracias por detenerse a leer mi mensaje

Un saludo
__________________
De mucho estudiar nadie se murió, pero mas vale no arriesgarse
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 16:33
Avatar de pato_volador  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Houm..... pues de hosting gratis yo use mucho tiempo pero siempre acababa frustrado pues se caen a cada rato y no son nada fiables, acabe contratando un hosting muy bueno para hacer todas mis pruebas...
Sobre sitios gratis no te podria recomendar uno pues asi como aparecen asi desaparecen... lo mejor q puedes hacer es buscar en google "hosting gratis mysql" te saldra lo mas actual.... ;)
saludos!
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 16:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 138
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Ok, muchas gracias por responder, seguire buscando
__________________
De mucho estudiar nadie se murió, pero mas vale no arriesgarse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:15.