Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Servidor queda colgado en una session

Estas en el tema de Servidor queda colgado en una session en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tengo un incoveniente y no se muy bien a que se debe, asiq puede q me trasladen el tema. Estoy haciendo una web dinamica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Servidor queda colgado en una session

Buenas tengo un incoveniente y no se muy bien a que se debe, asiq puede q me trasladen el tema.
Estoy haciendo una web dinamica en php, con su parte para visitantes y su modulos de administrador. Para visitar el sitio todas las consultas estan ok, se navega bien, pero en el modulo administrador cuando quiero hacer un insert a la base de datos, el servidor queda cargando colgado y de hecho si abro una nueva pestaña para visitar el sitio tampoco entra y queda cargando, tengo que abrir una nueva ventana para volver a entrar como visitante o administrador.
Cabe aclarar que en pruebas locales y contra un servidor local todo funciona 10 puntos.
El servidor es win2003 y tiene IIS instalado.
Alguien podria orientarme donde puede que este el problema, porq funciona localmente, entonces nose si es problema de codigo, de consulta a la base o si es el servidor.
Muchas gracias, cualquier informacion que les parezca relevante para ver cual puede ser el incoveniente avisen.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 10:48
machoman112233
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Servidor queda colgado en una session

Por mi experiencia el IIS compila de forma distinta el PHP, aunque usan el mismo compilador, raro, por no decir que faltan variables globales... en el local, creaste la web sobre apache o IIS? Si lo hiciste sobre apache prueba instalando un servidor IIS en local... Los inserts te fallan solo en una pagina de la administracion o en todas? Prueba poniendo chivatos por todos lo lados con un exit para ver donde te falla...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Servidor queda colgado en una session

La prueba contra el servidor local es en IIS, y en mi pc apache ...
Los insert me fallan en todas y los update los realiza. Me parece muy raro que cuando doy crear quede colgado y ya no se puede entrar a ninguna parte del sitio en esa sesion... por mas q ponga cancelar, si quiero ir a otra parte q no tiene ni una consulta tampoco entra , queda cargando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.