Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

El servidor se sobrecarga menos si...

Estas en el tema de El servidor se sobrecarga menos si... en el foro de PHP en Foros del Web. Ya plantee en algún tema anterior que pretendía hacer un sistema de newsletter o boletín. Me falta poco para terminarlo, pero tengo que decidir si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 12:53
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
El servidor se sobrecarga menos si...

Ya plantee en algún tema anterior que pretendía hacer un sistema de newsletter o boletín. Me falta poco para terminarlo, pero tengo que decidir si el servidor se sobrecarga menos llamando a la función mail() (o similar) n veces, con un bucle for o similar, a cada uno de los n usuarios registrados, uno por uno, o es mejor hacerlo mediante destinatarios múltiples (BCC).

Saludos, y espero no ser insistente con el tema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 03:35
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Se me ha ocurrido descargar el PHP-Nuke para ver cómo está contruido el boletín.

Gracias por lás múltiples respuestas .
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 04:04
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Para navegantes y buques pesqueros: el PHP Nuke 7.5 utiliza un bucle WHILE para mandar el correo uno por uno a los usuarios que desean recibir el newsletter, mediante la función mail(). Tendría que habérseme ocurrido antes.

He aquí un post surrealista, en el que yo mismo me pregunto y me respondo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 04:04
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Se me ocurre que podría aplicarme mi firma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.