Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

servidor de video existe?

Estas en el tema de servidor de video existe? en el foro de PHP en Foros del Web. buenas a todos. les agradesco de antemano su ayuda.... bueno el problema es asi... nesecito crear un entorno web para la transmision de una video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 19:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
servidor de video existe?

buenas a todos.
les agradesco de antemano su ayuda....
bueno el problema es asi... nesecito crear un entorno web para la transmision de una video conferencia la cual es optenida desde una camara de video conferencia k la puedo ubicar desde una ip lan la cual, la idea es ponerle una ip fija osea una ip real..
lo k kiero en cierta forma es poder desde un iexplorer poner la ip fija de la camara y k me muestre lo k esta filmando en tiempo real..
por siacaso la camara no es una camara ip por k si fuera asi la solucion k busco no tendria sentido la cama es una camara de video conferencia,que si desde netmitng le pongo su ip me muestra recien lo k esta capturando en tiempo real...
pongo este problema en esta seccion del foro por k alguien por ahi me dijo k el php habia sacado una especie de netmiting.... bueno les agradesco si me pueden dar una idea almenos

nota:
el tipo de protocolo el cual transmite dicha camara es h323 por lo cual tambien descarte la opcion de capturar imagen por imagen el video el cual transmite..
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 06:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Quizas te ineterese el buscar informacion sobre "el codificador de windows", con él puedes hacer algunas de las cosas que preguntas.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.