Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sesión de escritura.

Estas en el tema de Sesión de escritura. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy construyendo una aplicación, en la que algunas peticiones pueden llevar bastante tiempo en ser respondidas. Todas las peticiones son mediante AJAX, de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 128
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 2
Sesión de escritura.

Buenas,

estoy construyendo una aplicación, en la que algunas peticiones pueden llevar bastante tiempo en ser respondidas.

Todas las peticiones son mediante AJAX, de manera que puedo tener varias peticiones simultáneas activas. El tema es que si no hago un "session_write_close()", a una petición, las siguientes en la cola no pueden verse atendidas hasta que la anterior no finalice-

Existen determinadas operaciones de escritura, que tardan, en la que no puedo hacer el session_write_close() hasta que éstas no terminen de escribir. Por otra parte, tengo peticiones que solo realizan lecturas, y que no necesitan esta precaución. Tal y como lo tengo ahora, lo primero que hacen es un session_Write_close() para dejar paso a las siguientes peticiones).

Mi pregunta es si existe un modo de que estas peticiones de lectura no se vean bloqueadas por otras peticiones de escritura, y no tengan que esperar a un session_write_close().

Gracias!

Etiquetas: sesión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.