Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sesiones

Estas en el tema de sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Hola: Estoy intentando utilizar el autentificador de Cluster, y tengo un problema, las páginas autentificadas donde se entra conectan con una base de datos para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 05:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
sesiones

Hola:
Estoy intentando utilizar el autentificador de Cluster, y tengo un problema, las páginas autentificadas donde se entra conectan con una base de datos para consultar datos o modificarlos, tengo que hacer una selección para que sólo me salgan los datos de ese usuario, no toda la tabla, y no sé como recuperar al dato que ha introducido el usuario anteriormente, sé que está guardado en una sesión, el dato es: el guardado en $_SESSION['usuario_login'], pero si pongo lo siguiente:

$usuario_consulta = mysql_query("SELECT * FROM $sql_tabla WHERE usuario=$_SESSION['usuario_login']") or die("No se pudo realizar la consulta a la Base de datos");

no me funciona, me dice que no se pudo realizar la consulta.
¿Alguien sabe qué hago mal?, estoy iniciandome en esto y no tengo gran idea.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 06:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
En las faqs encontré la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.