Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sesiones y contador de visitas

Estas en el tema de Sesiones y contador de visitas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo un pequeño problema con PHP. Recien estoy empezando con esto que aparentaba ser muy facil hasta que me encontre con el siguiente problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Sesiones y contador de visitas

Hola! Tengo un pequeño problema con PHP. Recien estoy empezando con esto que aparentaba ser muy facil hasta que me encontre con el siguiente problema:
Arma un contador de visitas contador.php, que registra las visitas en un txt a forma de log, almacenando IP, horario y navegador, y el contador lo que hace es contar las lineas de este archivo.
Voy bien hasta que lo tengo que hacer andar: Tengo un index.php, que varia su contenido segun la seccion en la que esté por get, de modo que el el include de contador se ejecuta en cada seccion y aumenta en uno! index.php?id=1 - index.php?id=1&subid=2 etc. todos aumentan el contador! Me dije claro! que simple es esto!, solo debo generar una sesion y se acabo el problema....
ahora, me es imposible hacerlo andar! No logre verificar correctamente si hay o no sesion iniciada para hacer el "include" de contador.php .... alguna idea? Tiene que ser muy facil!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 07:28
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
¿Qué error te esta arrojando?

Si pudieras poner tu código por favor
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Una de las cosas que probé era algo como:

session_start();
if(isset($_SESSION['lala'])){
}else{
include("contador.php");
$_SESSION['lala']=true;
}