Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sesiones+cookies en sistema de usuarios.....problemas :(

Estas en el tema de sesiones+cookies en sistema de usuarios.....problemas :( en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos voy al grano ;) siguiedo el maravilloso tutorial para crear un sistema de registro y reconocimiento de usuarios de esta misma web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 04:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
sesiones+cookies en sistema de usuarios.....problemas :(

hola a todos

voy al grano ;) siguiedo el maravilloso tutorial para crear un sistema de registro y reconocimiento de usuarios de esta misma web ^^ e conseguido hacerlo y agregarle unos cuantos campos mas,mi problema?que me gustaria que mis visitantes pudieran "decidir"si quieren que les ponga la cookie o prefieren navegar por sesiones,me explico mejor.

Por ejemplo en los foros phpbb2 sino marcas la casilla de "recordarme en mi proxima visita"navegas con sesiones pero si lo marcas de ponen una cookie,como podria hacer algo asi?

Gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 07:57
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
No me acuerdo si el sistema que mencionas usa cookies o sesiones .. pero en tal caso .. debes crear esa cookie/sesión en la parte que ya crea su actual sesion/cookie y en el código que valida al usuario .. tendras que validar la existencia de la cookie para usarla (dando esos parámetros como "login" para continuar con sesiones y así tener el "recordar contraseña" pero usando siempre sesiones) y si no existe la cookie (ni sesión iniciada) llamar a tu formulario de login (autentificación) para que ingrese al sistema su usuario/contraseña ...

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
ok,muchas graias cluster :D el tutorial usa cookies ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.