Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sesiones entre subdominios con distinto servidor

Estas en el tema de Sesiones entre subdominios con distinto servidor en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un problema. Estoy haciendo una web que se tiene que integrar con un foro SMF que está en el subdominio "foros" de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Sesiones entre subdominios con distinto servidor

Buenas, tengo un problema. Estoy haciendo una web que se tiene que integrar con un foro SMF que está en el subdominio "foros" de la web. Pero el problema es que ese subdominio está en un servidor distinto. No puedo ponerlo en el mismo servidor, porque no permite tener subdominios; ni puedo cambiar de hosting porque el hosting es de 1and1, y si estás en los dos años de dominio gratis, no puedes cambiar de hosting el subdominio principal (el www).

Aquí viene mi pregunta: ¿es posible que haya alguna forma de que se puedan pasar las sesiones entre los dos servidores? Los dos subdominios comparten la misma base de datos, y sé que existe algo llamado "sesiones de base de datos" (lo sé porque lo ponía en un comentario del código de SMF), pero no sé lo que es. ¿Alguien me puede decir qué es, si me sirve para eso, y si no, cómo puedo conseguirlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.