Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sesiones, frames

Estas en el tema de Sesiones, frames en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, tengo un sitio desarrollado comopleamente en un dominio y en otro dominio tengo un index.php que solo tiene un iframe de ancho 100% y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Sesiones, frames

Buenas, tengo un sitio desarrollado comopleamente en un dominio
y en otro dominio tengo un index.php que solo tiene un iframe de ancho 100% y alto 800px desde donde se ve el sitio del primer dominio con toda la aplicacion desarrollada

El asunto es que cuando me logeo con usuario y password desde el sitio que tiene el iframe no reconoce las variables de sesion y no puedo ingresar, cosa que no pasa cuando entro de frente al dominio donde esta la aplicacion.

No entiendo porque pasa esto si las sesiones del primer dominio no tienen nada que ver con las del otro dominio

alguien me hecha una mano, espero haberme explicado bien.
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 13:38
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Sesiones, frames

no puedes pasar las sesiones creadas de un dominio a otro....
no entiendo la idea de esto .....

deberias logearte en el mismo dominio y mostrar la aplicacion en el mismo dominio...
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Sesiones, frames

Eso mismo digo, pero me lo pidieron asi, dicen que para proteger el codigo

no intento pasar las sesiones de un dominio a otro,
la unica funcion del dominio donde esta el iframe solo es mostrar la aplicacion del otro dominio
, pero al entrar con usuario y password no se setean las variables de sesion, gracias por la respuesta, alguna sugerencia?

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.