Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO Sesiones en Internet Explore 8

Estas en el tema de Sesiones en Internet Explore 8 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy trabajando en un proyecto donde en una variable de session almaceno informacion, posteriormente leoo la informacion que guarde en esa variable de session, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Sesiones en Internet Explore 8

Hola estoy trabajando en un proyecto donde en una variable de session almaceno informacion, posteriormente leoo la informacion que guarde en esa variable de session, en Internet Explorer 8 no me guarda mi sesiones posteriores, es decir la primera vez que entro me devuelve la informacion pero despues me sigue trayendo la misma, lei antes que podria ser que ie8 no almacena sessiones si en la url de la pagina existe el caracter del guion bajo el cual tenia y quite pero a un asi no cambian los datos de la variable de sesion, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2013, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 736
Antigüedad: 16 años
Puntos: 47
Respuesta: Sesiones en Internet Explore 8

No estoy tan seguro pero a nivel de php las sesiones se manejan de lado de servidor por lo cual es independiente del navegador que se use, siempre y cuando en los script estes usando session_start() no deberias tener problemas...

Etiquetas: internet, sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.