Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sesiones multidominio

Estas en el tema de Sesiones multidominio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy peleándome con www.TuentiMP3.com y www.AresTaringa.com , resulta que te logueas en tuentimp3.com y en www.tuentimp3.com te tienes que volver a loguear. Así igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 06:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Sesiones multidominio

Hola, estoy peleándome con www.TuentiMP3.com y www.AresTaringa.com, resulta que te logueas en tuentimp3.com y en www.tuentimp3.com te tienes que volver a loguear. Así igual en arestaringa.com. Querría que la sesión sirviera para ambos dominios, con y sin www.

Creo que es problema de la cookie que guarda, que el navegador solo permite acceso al dominio que la creó.

Espero que puedan orientarme un poco
__________________
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 06:15
Avatar de vgonga1986  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: País de Pandereta
Mensajes: 1.021
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 253
Respuesta: Sesiones multidominio

Échale un ojo a la función set_cookie, verás que tiene un parámetro opcional para añadir el dominio. En teoría si no lo especificas se asocia al dominio desde el que se creó, como tú bien dices. Lo que puedes hacer es crear dos cookies cuando entre a cada uno de los dominios. Es decir, si entras a www.TuentiMP3.com, te creas la cookie de www.TuentiMP3.com, pero también la de www.AresTaringa.com. E igual si lo haces a la otra.

Un saludo.
__________________
¿Alguna pregunta, duda, acotación, nota, cuestión, reparo, comentario, demanda, crítica, interpretación, objeción, interrogante, discrepancia, observación, réplica, disquisición, apostilla o exégesis?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Sesiones multidominio

Entonces, he de crear cookies para ambos dominios con y sin www ¿no?

Gracias!
__________________
:)

Etiquetas: multidominio, sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.