Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sesiones Y onLoad, incompatibles??

Estas en el tema de Sesiones Y onLoad, incompatibles?? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy metiendo sesiones para que el usuario visite unas páginas en cierto orden, bueno el caso es q todo funciona bien hasta que llego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 04:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Sesiones Y onLoad, incompatibles??

Hola estoy metiendo sesiones para que el usuario visite unas páginas en cierto orden, bueno el caso es q todo funciona bien hasta que llego a alguna página que en su BODY tiene capturado el evento onLoad, en estas páginas, siempre me salen errores y creo que es por que entran en conflicto los scripts ó el onLoad no se ejecuta, no sé.

Alguna idea? consejo?

PLEASE, ES MUY URGENTE.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 05:16
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Las sesiones se ejecutan en el servidor antes de generar el código HTML, por lo tanto, es muy poco probable que interfieran con la interpretación de los navegadores del código HMTL generado.

Revisa que el HTML generado de tus webs sea válido.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 19:52
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cuando dices "errores" .. si los describiese .. mejor. Sobre todo identifica si tus "errores" son de PHP o de Javascrip.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.