Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sesiones php

Estas en el tema de Sesiones php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problema con un aplicativo que tengo montado en la web desarrollado con PHP y MySQL. Tiene una entrada de usuarios con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Sesiones php

Hola amigos, tengo un problema con un aplicativo que tengo montado en la web desarrollado con PHP y MySQL.

Tiene una entrada de usuarios con un login y un password, cuando el usuario entra, el sistema lo debe reconocer con su codigo de usuario, pero resulta que es como si no me leyera la variable del codigo del usuario, y lo mas extraño es que en mi computador local funciona correctamente, y en mi aplicativo montado en la web no. Quisiera saber la diferencia que hay al momento de hacer funcionar un aplicativo tanto en local como en un hosting... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 14:23
Avatar de ColdFusion  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Tocoa, Colon Honduras C.A.
Mensajes: 419
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Sesiones php

Mira tuve un problema con las sessiones hace poco pero solo era en el inicio de la web..
el problema era este:
el usuario inciaba sesion en la web y lo redireccionaba el inicio y no me aparecia como logeado solo si la direccion ala que lo envie era asi "http://miweb.com/"
ahora vien si la direccion ala que lo enviaba era asi "http://miweb.com/index.php" me detectaba la session.

no es problema de tu codigo es problema del hosting yo hable con los que me ofrecen el servicio y lo solucionaron
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sesiones php

Si creo que sea problema del hosting, por que tampoco me permite isnertar, modificar, pasar variables por URL, ni tampoco eliminar registros, Lo peor es que no se como solucionar esto y ya he enviado auxilio al soporte tecnico, pero nada que responden, y ya consulte con el proveedor pero el no sabe,

Los que venden hosting deberian saber manejarlo para dar instrucciones, por que muchos cluentes no saben utilizarlo correctamente..
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:08
Avatar de ColdFusion  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Tocoa, Colon Honduras C.A.
Mensajes: 419
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Sesiones php

Como es posible que den este servicio y no sepan repararlo..
el problema debe estar en la config del MySQL.

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 12:08
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Respuesta: Sesiones php

Es posible que en tu pc tengas short_tags On, y en tu server no... es posible que en tu pc tengas register_globals en On, y en tu server no.

La verdad es difícil adivinar, y mucho menos si no hay código a la vista.
__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.

Etiquetas: sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.