Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

sesiones php correccion de todo

Estas en el tema de sesiones php correccion de todo en el foro de PHP en Foros del Web. hola , buenas,tengo dudas con sesiones, mi pagina que la estoy terminando, tiene sesiones pero veo q hay problemas por resolver.. es masomenos asi... por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 22:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
sesiones php correccion de todo

hola , buenas,tengo dudas con sesiones,

mi pagina que la estoy terminando, tiene sesiones pero veo q hay problemas por resolver..

es masomenos asi... por un lado ,, si se valida el registro de usuario , si es correcto...
me crea la sesion... bien.
una vez creada.coloco en las demas pagina que utilizaran la sesion-session start- , como pasaje de variables , valores etc.

en mi caso , uso un carrito de compras...

...cuando se crea una sesion , a esta se le asigna un valor unico, -numero de sesion-
distinto a los datos que se le colocan, la variable session funciona como un vector , matriz, en varios casos...


creo tener un error por ejemplo. de que cuando inicio sesion de mi maquina, tengo el wamp, funciona bien,, pero si tuviese otra maquina, conectado al servidor local... y entrase a mi pagina...la sesion estara abierta igual como en la otra maquina... si quito un producto del carrito , este tambien se borrara del carrito de mi maquina...
como que tendria que crear...

no se si habra una manera de verificar esto, o si no cuando publique mi pagina ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 05:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 487
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 31
Respuesta: sesiones php correccion de todo

Amigo esa es la diferencia entre Cookies y Sessiones..

Las sessiones se almacenan de manera que hasta que no sea realize un logout el usuario estara conectado, las sessiones se almanecen por ip.....

Las Cookies son mas convenientes ya que se almacenan en el browser del usuario pero busca informacion para que conoscas mas ventajas y desventajas.

Etiquetas: correccion, registro, sesiones, todo, variables, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.