Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Sesiones de PHP y la opción Hibernar de Windows

Estas en el tema de Sesiones de PHP y la opción Hibernar de Windows en el foro de PHP en Foros del Web. Hola :) Tengo una pregunta: ¿qué sucede con las sesiones de PHP activas cuando una máquina que tiene Windows hiberna? La cosa es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Sonrisa Sesiones de PHP y la opción Hibernar de Windows

Hola :)

Tengo una pregunta: ¿qué sucede con las sesiones de PHP activas cuando una máquina que tiene Windows hiberna?

La cosa es que tengo una aplicación que usa maxlifetime de sesiones de PHP por defecto (1440 segundos) con un gc_probability de 1 y un gc_divisor de 1000. Al poner la máquina a hibernar y encenderla luego de unas horas en ocasiones pierde la sesión y en ocasiones no, lo cual no es coherente con la cantidad de tiempo que dura la sesión.

Me gustaría que no la perdiera a pesar de pasar 3 días hibernando.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 10:17
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Sesiones de PHP y la opción Hibernar de Windows

tu pregunta va en serio??

porque vamos, si hibernas la maquina que ejecuta el servidor... entonces todo se pierde!! (y ni siquiera podrías accesar a sus paginas)

la verdad te pido que reflexiones lo que estas diciendo... ya que no tiene sentido hibernar un servidor, ya que debería ser dedicado y todo el tiempo estar sirviendo... ;)
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 11:17
Avatar de morior  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Sesiones de PHP y la opción Hibernar de Windows

Yo diría que el compañer@ se refiere a que se conecta a un servidor y deja el ordenador hibernando un rato. ¿Es eso no? a mí me sucede que depende del tiempo que lo dejes hibernando a veces se pierden y otras no.

Pero vamos yo he entendido eso, puede que me equivoque, como dice el compañero no tiene mucho sentido poner a hibernar un servidor web.
__________________
Juego de navegador online
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 09:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Sesiones de PHP y la opción Hibernar de Windows

Me refería a hibernar la computadora desde donde se accede a la aplicación, no a hibernar el servidor.

Y es cierto, depende del tiempo que dejes la compu hibernando se pierden y a veces no, lo he dejado hibernando una hora y nada pasa, a veces 2 días (por pruebas) y si pasa, etc.

Entonces necesito que la sesión no se pierda nunca, hay alguna manera de hacerlo??

Gracias de nuevo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2010, 10:29
Avatar de gusma62  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tepatitlán, Jalisco, Mexico
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sesiones de PHP y la opción Hibernar de Windows

Que una sesión no expire nunca...

Yo lo haría con las cookies amigo ;)

Etiquetas: hibernar, sesiones, windows, windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.